Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece, El Tres) asistió al programa que conduce Guido Kaczka con su novia y, en medio del ciclo, descubrió que tenía algo en común con Nicole Neumann. Todo comenzó cuando Ariadna se ofreció a ser la primera en responder las preguntas del Guido en la competencia por la llave del departamento.
Ahí fue que el conductor le preguntó con quién había asistido al programa. “Vine con mi novia, Samantha, y mi amiga Selene”, contó Ariadna mientras las acompañantes levantaban su mano en la tribuna.
Pero las presentaciones no terminaron ahí porque la participante advirtió: “Y con el fantasma de mi mamá, que no pudo venir porque le agarró un dolor de cabeza y no pudo venir”.
Seguido, Gudo preguntó qué tenía en su mano y la joven respondió que se trataba de un pony de juguete: Mi pequeño pony.
Entonces, Nicole Neumann contó que amaba a esa línea de juguetes: “Tenía todos los colores, aleteo, menta… Bueno, ahora no me acuerdo”.
“Pero a mí me gustan los de la otra generación, los de la cuarta generación”, aclaró la participante. “¿Hay otra? Ni me enteré”, lanzó Nicole, sorprendida.