Paul McCartney regresa el próximo 23 de marzo a la Argentina, por cuarta vez en su carrera. El músico británico se presentará en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

La noticia sobre la presencia del ex beatle en el país había comenzado a circular el último sábado, a partir de la aparición de afiches en la vía pública y el anuncio en redes sociales de la presencia del bajista en Chile para ese mes. El rumor fue confirmado este lunes. 

McCartney desembarca en el país en el marco de su Freshen Up Tour, la gira iniciada en septiembre de este año en Canadá para presentar su último disco de estudio, Egypt Station.

El tramo sudamericano del tour incluye un show en el Estadio Nacional de Chile y dos conciertos en Brasil.

Se trata del cuarto desembarco del mítico músico en el país, luego de sus visitas de 1993 y 2010, cuando ofreció conciertos en el Estadio de River Plate, y de 2016, cuando actuó en el Estadio Único de La Plata.

Los tickets se pondrán en venta desde este martes al mediodía de forma exclusiva para clientes del Banco Patagonia, en tanto que el público en general podrá adquirir entradas a partir del 7 de diciembre.

De momento, se anunció solo una fecha en suelo argentino.