La aparición de una mujer diciendo que se está conociendo con Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, hizo desestabilizar a la animadora. Primero huyó de un móvil en la calle y luego mandó un mensaje llorando admitiendo que estaban intentando reconciliarse.
Fue Marcela Tauro quien mostró el mensaje enviado por Lizy. “Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia”, aseguró en plena crisis de llanto.
“Además, hace un tiempito que estamos hablando, que nos vemos. Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo, pero que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida”, se sinceró.
Totalmente conmovida, la humorista habló de sus sentimientos hacia el encargado de edificio. “Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él”, afirmó.
“Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca”, confesó dolida.
“Yo cuando escucho que se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida”, dijo, mientras lamentaba su reacción frente a las cámaras del ciclo de Flor de la Ve. “Y si podés, discúlpate con el notero por la reacción que tuve. Yo no soy así, pero estoy muy triste", cerró.