Lionel Messi asistió junto a su esposa Antonela Roccuzzo a la fiesta Bresh que se realizó en Miami, Estados Unidos. La noche fue compartida con sus amigos Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi luego del triunfo del Inter Miami con el Nashville en la novena fecha de la MLS.
“La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa”, publicó la cuenta oficial de Bresh con la imagen de la pareja rosarina posando delante de un enorme oso rosa, una de las grandes atracciones del evento.
Esta semana, Messi será noticia en Miami más allá del fútbol, porque el jueves se inaugura su propio universo convertido en una Experiencia Interactiva que llevará su nombre: "The Messi Experience World Tour".
Este consta de un viaje interactivo en el cual tendrá 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Lionel. La experiencia combinará tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol. A la Argentina el evento llegará en julio. Por el momento no hay información sobre el precio de las entradas.