En los Premios Martín Fierro de la Moda, una de las categorías en juego fue Mejor estilo femenino en conducción. En ese apartado, compitieron Juana Viale y Wanda Nara, y el duelo fue para la conductora de Bake Off famosos. Parece que a Juana no le cayó bien la definición y lo hizo saber en la última entrega de Almorzando (El Trece, el Tres).

Mientras mostraba su vestido de micropayet y tul rosa, el mismo que lució en la ceremonia de los Martín Fierro, lanzó una palito para Aptra y su colega en la conducción.

“Feliz domingo para todos ustedes en sus casas. Miren qué belleza. Es la pantera rosa. Ni más ni menos que el auténtico Gino Bogani me hizo este vestido para los Martín Fierro de la Moda, que perdimos frente a Wanda Nara”, comenzó Juana.

“La cosa es así, acá es ganar y perder. Pero, ¿quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. Solo yo lo puedo hacer de la mano de Gino Bogani y de todo mi equipo, porque esto así es producto de esfuerzo, creatividad de todo mi equipo que hacen que yo sea esta reina todos los domingos”, agregó Viale.

“No tengo Martín Fierro, pero tengo un Gino Bogani, chiquitos. Un auténtico. El que puede, puede. Y el que no, cocina”, cerró la nieta de La Chiqui.

Atenta a lo dicho por Juana, Wanda publicó más tarde fotos de su colección de carteras y zapatos de marcas lujosas. Sin embargo, no hubo vestidos.