Otra pelea de Laurita Fernández. Esta vez con Flor Vigna, por una foto que subió con Nicolás Cabré en la cama. La foto en cuestión, claro, es de la tira que Vigna y Cabré protagonizan: “Mi hermano es un clon”. Es de la escena de cuando hacen el amor por primera vez.
“Yo tengo un contrato que dice que hay que promocionar, y si no lo dijera, lo promocionaría igual. Porque desde que soy chiquita estudio teatro”, dijo Vigna, y evitó alejar cualquier especulación: “Así como subo otras escenas, cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela lo subo también”.
“Hablé con Laurita antes de la foto, por otras cosas, cuando ella estaba en la pista y una vez le dijeron algo de Nico. Me parece que desde mi lugar de mujer yo le puedo contar que hay una persona que habla de ella todo el tiempo. Si hay algo de lo que podés hablar con Nicolás Cabré es de correr, de Laurita o de su hija Rufina y yo se lo hice saber a ella. Y ella me dijo gracias y cosas hermosas. Después saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está”, sostuvo Vigna.
“Yo le dije muy tranquila que ella estaba totalmente equivocada, que le pregunte a todos los del elenco, yo hablo muy poco con Nico. En Pol-ka están totalmente de acuerdo con mis actor. Lo importante es que están enamorados y yo estoy muy enamorado de mi novio", concluyó.