Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron hace siete meses, tras más de una década juntos, pero desde que confirmaron su ruptura dejan en claro que su prioridad son sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y se proponen mantener una excelente relación. Ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor y blanquearon sus respectivos noviazgos en este último tiempo: la modelo está en pareja con el Tucu López y el actor con la bailarina Flor Vigna. A pesar de que los cuatro se muestran muy compinches, el ex matrimonio decidió pasar Nochebuena junto a los pequeños.

La modelo compartió algunos videos y fotos de la cena al aire libre que prepararon el 24 de diciembre, a la que también asistieron otros familiares. En los clips que publicó en sus historias de Instagram grabó a los dos niños, ansiosos por la llegada de Papá Noel, y luego mostró su eufórica reacción al abrir los regalos. Más adelante padres e hijos se reunieron para una postal navideña y posaron sonrientes: Sabrina, Luciano y sus dos hijos.

Posteo en redes sociales.



Mientras tanto, Vigna celebraba junto a varios amigos en un departamento y compartía algunas stories alzando su copa. El Tucu también brindó junto a sus familiares y se lo vio sonriente en una selfie en vísperas de la Navidad. Al ser la primera fiesta que pasan separados, Castro y Rojas prefirieron mantener la tradición de celebrar junto a sus dos niños, y no hicieron ninguna referencia pública a sus actuales parejas.