De vacaciones en Mar del Plata, Mirtha Legrand asistió la semana pasada a distintos eventos, entre los que se encuentran una función del circo Rodas y Fátima 100%, la obra protagonizada por Fátima Florez. El último sábado fue el turno de Bossi Live Comedy, la puesta que encabeza Martín Bossi.
Se trató de un emotivo encuentro en el que Bossi le cantó “Yo no soy tu prisionero”, acompañado de mariachis, y Mirtha se emocionó hasta las lágrimas.
“Te tengo que decir una cosa. Te prometí mariachis. La fanfarria Alto Perú, íbamos a cortar la calle. Pero ahorita no podemos cortar porque el que corta no cobra”, bromeó el actor y comediante sobre la puesta.
Seguido, Bossi le entregó a Mirtha unas flores de plástico. “Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”, le dijo, mirándola directamente a los ojos.
Sensible por la situación, Legrand tomó el micrófono y dijo: “Yo no puedo decir con palabras lo que sentí. Estoy tan emocionada. Realmente este jovencito es un genio. Un genio absoluto. Nos hace pensar. Nos hace reaccionar. Nos hace querer a nuestro vecino. Mira esto. Es extraordinario. Lo que hacés es extraordinario. No sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”. “Te amo”, respondió Bossi.