Después de un mes del fallecimiento de Liam Payne, este miércoles al mediodía se llevó a cabo el velorio en la iglesia St. Mary’s en Amersham, Inglaterra.
El cantante de 31 años, fallecido en Palermo, al caer del tercer piso del hotel en el que se encontraba hospedado en Buenos Aires, tuvo finalmente su despedida.
La ceremonia fue un evento privado al que acudieron solamente familiares y amigos, y todos los exintegrantes de One Direction (banda que lanzó a Liam al estrellato mundial) estuvieron presentes. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fueron fotografiados ingresando al lugar para despedir a su compañero.
“Styles fue el primero en llegar... Poco después, Tomlinson también entró, mientras que Malik y Horan fueron vistos momentos después. Los cuatro miembros restantes de One Direction llegaron por separado y usaron gafas de sol para presentar sus respetos”, apuntó el portal extranjero Page Six. El cuerpo de Liam arribó al recinto religioso en un carruaje blanco, y su ataúd estaba decorado con rosas blancas.