Gimena Accardi y Flor Vigña son las protagonistas de la tapa de la revista Gente de esta semana. Las actrices, que protagonizan junto a Nicolás Cabré Mi hermano es un clon, no sólo hablaron de sexo en la entrevista, sino que también se prestaron a una producción fotográfica.
Ante la pregunta “¿cuántas veces tienen que tener sexo por semana?”, Gimena Accardi respondió:“Lo necesito en la medida justa y necesaria. Lo ideal: cuatro veces semanales”.
Y continuó”: Nico (Nicolás Vázquez) es muy sexual. Sigue siendo ese chico de 15 años enloquecido, y eso me vuelve loca”.
A su turno Flor Vigna se definió como “no soy tan sexual. Por ahí le dedico el fin de semana”.
Al ser consultadas sobre su “primera vez”, ambas actrices calificaron al debut sexual como inolvidable.
“Fue a los 17, simple y simpática, con un productor de Los Buscas”, confesó Gimena.
“Llevábamos un año de noviazgo. Después me cortó y me obsesioné. Muy densa, averiguaba dónde estaría para aparecerme. Hasta que un día me cayó la ficha: luego de que me ninguneara en un bar, le rayé el auto de punta a punta. Sólo así pude perdonarlo. ¡Nunca me había sentido tan liviana!”, contó Accardi.
Flor reveló que lo suyo fue a los 16 años y tras un año de noviazgo.
“Fui la primera de mis amigas –dijo Vigna– y no tenía quién me contase qué onda (risas). Sus padres estaban de vacaciones y él preparó su cuarto con esas velas chatitas, tal vez choreadas de algún restaurante y me recibió con un postrecito de esos que se preparan en cinco minutos. ¡Le puso onda! Lo hicimos en su cuarto, en una cama marinera. ¡Me llevé un lindo recuerdo y algunas marcas en la frente!”.