El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue despertando pasiones. Esta semana fue por la donaciones que hicieron los invitados, a pedido de la pareja que no recibió regalos.
Primero surgió el dato de la ONG Techo, una de las organizaciones destinatarias de esos fondos solidarios: recibió 200 mil pesos que le alcanzan para construir diez viviendas de emergencias.
Pareció poco para 250 invitados con mucho poder adquisitivo pero como adelantó Rosario3.com este miércoles no era la única. La Fundación Natali Dafne Flexer, que ayuda al niño con cáncer, también fue receptora de esos “regalos”.
Este jueves el periodista de Radio 2 Juan Junco (Radiópolis) informó que esa segunda asociación reunió más de 313 mil pesos, por lo que el saldo preliminar total asciende a unos 514 mil pesos.
"La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado", informa su página web.