Daniela Cardone entregó varios títulos a la hora de referirse a sus preferencias sexuales. A sus 53 años confesó, por ejemplo, no estar obsesionada con el sexo ni le parece una prioridad en su vida.

En diálogo con El show del espectáculo de Radio Urbana de Buenos Aires, la modelo y DJ entregó un puñado de frases que revelan parte de sus gustos en la intimidad. "Mi primera vez fue buenísima", afirmó y contó que para ella "el tamaño importa. Tiene que encajar bien. Es un conjunto de cosas, el aroma, la voz..."

"Los chiches sexuales son un horror, aburridos. No hay como lo natural", tiró Cardone, quien confesó que "algunos tarados me hicieron propuestas indecentes. Y yo tengo mucho carácter, no acepté".

"No tengo una posición preferida. Todo es sorpresa y mágico", otro de los títulos de la modelo, quien aclaró que "la palabra chancha me parece horrible en el sexo. Te corta el clima. No hay que hablar, hay que respirar".

"No me gusta el sexo oral. Hace mucho que no tengo sexo. No tengo ganas. Hace un año que no tengo sexo. No toda la vida es sexo. Hay otras cosas. Cuando estoy con alguien me gusta el mañanero y también de noche".

¿Y los disfraces? "No me gustan. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace".