Lali Espósito fue una de las famosas que luego de conocerse los resultados de las Elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias reaccionó en redes sociales. Después de su comentario, se volvió tendencia en Twitter y tras las críticas, respondió.
El primer mensaje que compartió la actriz fue un contundente “Que peligroso. Que miedo”. De inmediato las redes estallaron y Lali recibió ciento de mensajes y agresiones por su comentario en contra de Javier Milei.
Lejos de quedarse callada, este lunes por la mañana la cantante recogió esas opiniones y les respondió. “No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, expresó Espósito.
Y agregó: “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.
Además, se consideró una “votante joven responsable que no piensa en su ombligo únicamente”. Y apuntó que sería más cómodo no opinar del tema pero “para mi es realmente triste votar a un antiderecho”.
Finalmente, cerró: “Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos”.