Lali Espósito se encuentra en Qatar, a donde viajó para poder ver la Copa del Mundo, y en sus redes sociales ha publicado diferentes fotos y videos de su experiencia en la sede mundialista, mostrándose, por ejemplo, dentro de los estadios en los que jugó la selección argentina.
Además de ver sus publicaciones, los seguidores de la cantante no pasaron por alto un detalle dentro de su lista de cuentas seguidas, a la que se sumaron los perfiles de algunos de los futbolistas más destacados del Mundial.
Por estos días, la exCasi ángeles comenzó a seguir al crack brasileño Neymar Jr, a Antoine Griezmann, figura de la Francia campeona del mundo, y a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos conocido como Bono, la gran revelación del certamen. Y en el perfil de este último también resultó una sorpresa que el follow es mutuo.
"Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó", escribió una cuenta brasileña de fans de la argentina, y en los comentarios hubo quienes sostuvieron que podría haber posibilidades de que ambos iniciaran una relación, incluso a pesar de que el futbolista está casado y tiene una hija.
También se vieron comentarios de quienes resaltaron un particular detalle: el arquero marroquí es fanático de River Plate, el club de los amores de Lali.
Quién es Bono, el arquero de Marruecos
Nacido en Canadá, se instaló en el país de sus padres a los 7 años, donde comenzó su carrera de futbolista. Buena parte de su estapa profesional la desarrolló en España, y tiene en su castellano muchos modismos argentinos. Vale destacar que actualmente defiende el arco del Sevilla, donde comparte plantel con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Erik Lamela y es dirigido por Jorge Sampaoli.
El guardameta de 31 años es hincha del club de Núñez y tiene un particular cariño por Ariel Ortega, ya que hasta le puso el nombre de pila del Burrito a su perro. Su fanatismo por el Millonario lo llevó a viajar a Japón para ver al equipo en el Mundial de Clubes y en los últimos días recibió una camiseta autografiada del jujeño. "Para Bono con cariño", escribió en fibrón negro, y la respuesta del arquero no tardó en llegar.