La cantante y actriz Lali Espósito tiene un gran año en cuestiones laborales y del corazón. Para reponer energías se tomó unos días de vacaciones junto a su novio en una paradisiaca isla y posó en traje de baño para sus fans.
Las imágenes que Lali subió a su cuenta de Instagram fueron tomadas por su actual pareja, el productor Santiago Mocorrea. En las fotos se la puede ver posando con una bikini negra y sus labios pintados con un rojo profundo.
En cada una de las publicaciones la cantante de música pop le hizo declaraciones de amor a su novio. En la primera de ellas se puede leer: "Descansando para lo que se viene. Non Stop. Amor. No Filtro. La vida linda” y atribuye el crédito de la foto a su “love”. Otra de las frases describe una foto del paisaje adonde está de vacaciones y expresó: "Cuando todo es lindo y feliz".
Espósito cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagran y en cada publicación sus fans le escriben miles de mensajes de apoyo o destacando su belleza.