Lali Espósito se presentó el último sábado en la primera noche del festival Cosquín Rock y, desde el escenario avisó: “Esta canción es para las malas personas y los anti patria”.
Lali viene una semana con alta exposición luego de blanquear su noviazgo con el periodista e influencer Pedro Rosemblat.
El show de la artista en la localidad cordobesa replicó el despliegue habitual de la actriz. En un alto en la presentación, Lali dijo: "Les voy a decir algo, lo más importante para mí. Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás. Depende de nosotros, desde acá arriba y ustedes".
Seguido, anunció: "Esta canción es para los mentirosos, los giles, los mala personas, los que no valoran, los anti patria y todos".
A poco de subir al escenario del mítico festival, la también actriz indicó que esa presentación era “muy especial para mí porque, obviamente, cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”. Y cumplió.