El último lunes, la cantante y actriz Belinda protagonizó un incómodo momento en un desfile: se cayó cuando caminaba por la pasarela. La artista brasileña Anitta, que iba adelante de ella, la ayudó a levantarse.

El hecho ocurrió en el desfile de la marca de L'Oréal, en París (Francia), en el marco de la Semana de la Moda (Fashion Week)

La aparatosa caída de Belinda fue captada en video y publicada en redes sociales, al punto que se volvió viral. Las réplicas fueron de cámaras de celulares, como así también de la transmisión en vivo del evento.

Para su pasada, Belinda lución un vestido mini con bucaneras con plataforma, todo en rojo. Al parecer, la altura de los tacos o el calzado le jugaron una mala pasada e hicieron que la artista trastabille y caiga de frente, de rodillas y con las manos apoyadas en el piso.

Si bien Anitta no se dio cuenta de inmediato, apenas notó la caída fue a socorrer a Belinda. En el evento también participaron Kendal Jenner, Cara Delevingne, Heidi Klum, Eva Longoria y Camila Cabello.

Lejos de intimidarse por lo sucedido, Belinda se levantó, siguió y lanzó un beso a cámara cuando llegó a la punta del escenario.

En su cuenta de Instagram, la artista mexicana expresó: “Feliz de formar parte de la familia L’ Oreal y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial. Más sorpresitas desde París, lo valemos”.