En las últimas horas, la actriz Guillermina Valdés, amiga cercana de Roly Serrano, compartió una foto en su cuenta Instagram junto al actor, a seis meses del siniestro vial que protagonizó y por el que estuvo varios meses internado en grave estado.
"Hace tiempo visito a mi actor favorito, que quiero con todo mi corazón. Quiero compartirles que está cada vez mejor", escribió y llevó tranquilidad a sus seguidores.
Tras la publicación, desde Teleshow, informaron que conversaron con la actriz para saber más detalles sobre el encuentro y la salud del protagonista de El Marginal.
"A mí me pone muy feliz ver su evolución, porque primero estuvo internado y ya ahora está en la clínica de rehabilitación, así que fui cuando estaba en terapia y ahora cuando lo fui a ver pudimos tomar mate, aunque cada uno con el suyo, en un patio. Va a salir adelante, él está mucho mejor, yo lo quiero mucho", contó Guillermina.
"Fueron muchos meses internado, pero de a poco va a mejorar. Me dijo que les diga que el sapito está volviendo", dijo, haciendo referencia al personaje de Roly en la serie.
Roly Serrano estuvo internado desde marzo en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 115 de la Ruta 9.