Javier Milei es el presidente electo tras el balotaje del último domingo y, por lo tanto, Fátima Florez será la primera dama de los y las argentinas desde el 10 de diciembre. Lo cierto es que la comediante es tema de conversación desde entonces y, por las útimas horas, fue su ex marido y productor, Norberto Marcos, quién se pronunció sobre esta nueva faceta.
En conversación con el programa A la Barbarossa (Telefe), se refirió al tema y según dijo, aseguró que "ni en sueños" imaginó que Fátima sería la primera dama.
Sin embargo, el hombre, con quien Fátima estuvo en pareja durante 25 años, contó un detalle desconocido sobre la infancia de ella y su interés por el lugar de residencia del presidente: "Ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio, ella vivía a una cuadra de la Quinta de Olivos y miraba la quinta, espiaba la quinta".
"Mirá vos, ¿no? La realidad ahora la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba. Fátima es de tener esas convicciones que siempre se le terminan cumpliendo", agregó.
Además, según recordó, "se enteró a través de los medios de comunicación" que la imitadora estaba en pareja con el libertario. "Es lo único que tengo para reprocharle a Fátima", sostuvo.