Horacio Cabak y Diego Brancatelli se cruzaron en redes sociales luego de que el ex modelo y conductor de LN+ entrevistó en esa señal al presidente argentino Javier Milei.
Cabak celebró el hecho como un logro y, en una publicación en X, el periodista escribió: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".
"Branca, ¿posta? ¿Vos? Llevas 21 años libando los penes más sucios de la política, ¿y venís a hacerte el picante? Contame cómo tenés el opi después de tanta fruición militante", lo cruzó Horacio.
Y el cronista de C5N siguió: "Siempre con razonamientos acordes a tu cerebro de mosquito que tenés. Yo nunca oculté mi ideología. Me banqué años de ataques. Pero nunca claudiqué. La diferencia es que vos te hiciste el boludo durante años y ahora hacés gárgaras. Estás hecha una loca".
El cruce siguió y Brancatelli, en un momento, pidió disculpas. En la declaración, siempre en X, también mencionó el consejo de su esposa, la también periodista Cecilia Insignia.
"Empiezo por lo más importante: quiero pedir disculpas", comenzó. "Primero a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red, que disfrute la familia, las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella", siguió.
“El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras disculpas tanto a @HoracioCabak como a @yanilatorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas, no. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo", continuó
Sin embargo, la respuesta de Cabak fue tajante: "Tarde. Te metiste con mi mujer, con mi familia, con mi sexualidad y con mi trabajo. Nunca me metí en tu chiquero. Nunca vuelvas a acercarte con tu mierda. Game over".