La modelo y conductora Jésica Cirio tomó una decisión luego de que se viralizaran fotos de su ex pareja, Martín Insaurralde, y de la también modelo Sofía Clérici en un yate en el Maditerráneo.

Por esas y otras imágenes que se conocieron el último sábado, Insaurralde presentó su renuncia como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

El ahora ex funcionario bonarense fue cuestionado por el valor de la renta diaria de la embarcación. Además, en la cuenta de Instagram de Clérici se publicaron fotos de bolsos y otros objetos caros que, si bien la influencer negó luego tal condición, habría sido “regalos” de Insaurralde en el marco de la relación.

Clérici, por su parte, indicó en un descargo que ella tiene autonomía económica: "Para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, ecrbió en el texto que compartió en redes sociales.

En medio de toda esta polémica, Cirio dejó de seguir en Instragram a su ex. Hasta el último domingo, ambos se seguían en las redes sociales.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) había anunciado el último junio su separación con del también ex intendente de Lomas de Zamora, luego de diez años de matrimonio y una hija en común, Chloe.