La mamá de la fallecida periodista Débora Pérez Volpin le dio su opinión a su ex yerno, Quique Sacco, sobre su romance con María Eugenia Vidal, luego de que se difundiera una foto de la pareja.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, trascendió que Sacco se emocionó al escuchar a la propia Martita, la madre de Débora Pérez Volpin, cuando le dijo que no temiera apostar nuevamente al amor, porque María Eugenia era una gran mujer.

Vidal conoció personalmente a Débora, y siempre destacó el carisma y la simpatía que tenía. La recordada periodista había empezado a transitar la vida política, y el destino quiere que ahora Quique se enamore de una política. El compañero de fórmula de Pérez Volpin era Martín Lousteau, quien ahora trabaja en el espacio donde está Vidal. Es senador por la Ciudad, en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, el mismo Jefe Político de María Eugenia.

Ambos reconocen en sus círculos que este proyecto de pareja es muy serio, que lo quieren ir llevando paso a paso, con mucho cuidado.