La actriz regresó hace poco más de una semana porque debió incorporarse al programa de Radio Metro en el que trabaja. Sin embargo, presentó síntomas compatibles de coronavirus, se hisopó y dio positivo. Motivo por el cual se aisló dentro de su casa, ya que su marido y su hija resultaron negativos, y recién volvió a trabajar este lunes.
Mientras tanto, desde Miami, Gianinna Maradona compartía en sus perfiles de redes sociales los inconvenientes para comunicarse con la aerolínea a través de la cual había sacado los pasajes.
Este lunes, ya de regreso a la Argentina, publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que relató la odisea que atravesó para poder viajar. Lo hizo junto a una foto que se tomó dentro del avión junto a su madre y su hijo.
“Mis amores, después de tantos llamados, corridas, peleas por teléfono, y TANTO MÁS, sepan que siempre vamos a conseguir lo que queremos”, comenzó el mensaje.
“Nos la hicieron difícil, pero acá estamos. Confíen siempre en mí que yo confío en ÉL. Todo está bien, aunque cualquiera nos pueda bajar las reservas, las dupliquen o nos hagan la que quieran. Viajamos los tres y LTA al resto”, agregó apelando al término que popularizó su padre al referirse “la tenés adentro”.
“Se pelea hasta el final, con confianza y amor”, continuó Gianinna Maradona y sumó: “Babu vigila 24/7″, haciendo referencia a su padre, con el apodo que le puso Benjamín Agüero a su abuelo.