La última novia de L-Gante, Candela Arizaga, habló de Wanda Nara y dijo que entre ellos hubo algo. Además, tildó de tóxica a la conductora.
“¿Elián estuvo con Wanda?”, le preguntó el periodista Matías Vázquez a la joven, quien contestó: “Y, es obvio, para mí que sí, no me gusta meterme pero cuando empecé a estar con él recibí un poco de celos y mala onda por su parte”.
“Apenas empezamos a estar había un lanzamiento de un tema de ella y le decía «te invito, pero si querés venir… vení solo, no vengas con tu novia», después hubo otras situaciones”, sumó Candela.
Consultada por si recibió insultos por mensaje o a través de Elián, la joven dijo: “A mí no, pero habré visto una o dos veces que me insultaba en charlas con él, incluso una vez la busqué y me tenía bloqueada a mí y a mi mejor amiga”.
Respecto a cómo se siente ella con esa relación entre su novio y la esposa de Mauro Icardi, la mujer indico que no siente "celos de Wanda porque es alguien más adulta" y agregó: "La admiraba hasta que la conocí, que cambiaron un poco las cosas".
“¿Wanda toxiqueaba a L-Gante?”, la consultó entonces Matías Vázquez y ella cerró: “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambias”.