Luis Vadalá murió a los 69 años. El comerciante, pareja de Moria Casán por más de una década, transitaba una enfermedad que, según contaron sus allegados, se agravó en las últimas semanas.
Si bien estaba alejado de los medios, saltó a la fama en los 90 y su participación en 2007 en Gran Hermano Famosos (Telefe) también dio que hablar. En los últimos años estuvo abocado a la administración de su panadería en el barrio porteño de Flores.
Al aire de Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo contó cuál fue la reacción de La One. Se contactaron con Maxi Cardaci, representante de la diva, quien aseguró que la "lengua karateca" le envió sus condolencias a los familiares de su ex.
Casán evitó hacer una declaración pública al respecto y le envío un mensaje al periodista Daniel Gómez Rinaldi. "Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años", fueron sus palabras.
El I.C.D. Pedro Echagüe, el club porteño del que era socio, compartió un sentido mensaje de despedida: "Nuestra institución lamenta la desaparición física del señor Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de basquetbol y gran amigo de la casa. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en paz".