Mientras la salud de Jorge Lanata evoluciona, un nuevo frente de disputa parece abrirse a su alrededor: al conflicto entre las hijas del periodista, Bárbara y Lola, y la actual esposa, Elba Marcovecchio, se sumó en las últimas horas un cruce entre esta última y la periodista Fernanda Iglesias.

La panelista de LAM (América), dijo que Lanata está “lúcido por la mañana”, que no puede creer que “se perdió tantas cosas” y que, de momento, el principal problema es respiratorio.

En el ejemplo, Iglesias citó: “Hoy le contaron que habían atentado contra Donald Trump y estaba indignado porque le dijeron que fue hace un montón de meses, porque no se acuerda nada de los últimos meses”

Y siguió: “Lo dejan descansar por la tarde y le ponen el respirador. Lo que me dijeron es que ahora el único problema que tiene es respiratorio, que todo lo demás está bien, y que cuando eso esté más estable, en dos semanas, lo trasladarían de nuevo a la clínica donde va a ser el trabajo neurológico”.

Además, Iglesias confió que amigos de Lanata le envían videos que el ex conductor de PPT “mira y reacciona”.

Minutos más tarde, Yanina Latorre dio a conocer el mensaje que le hizo llegar Marcovechio: “Dice que no sabe de dónde sacaste la información de que Lanata está lúcido y que mira videos porque ella es la que está todas las mañanas de 8 a 11”

Seguido, Latorre continuó leyendo el mensaje que le envió Elba, quien tildó de “mentira” lo dicho por Iglesias: y que va en contra de las partes de la clínica. : “Jorge no está lúcido, ni mira videos, ni nadie le contó nada de Trump, ni habla. No está en tiempo y espacio, y es normal. Él está muy bien, pero decir eso es forzarlo. Estoy día a día al lado de Jorge y si bien está bien, no está lúcido. Detesto la mentira, igual que Jorge”.