La irrupción en la pista de Bailando 2018 de Blanca Álvarez de Toledo marcó un antes y un después en su vida. Y, quizás, tenga el mismo efecto en la de su hija: Esmeralda Mitre.

La participante del certamen de ShowMatch fue quien llevó a su mamá al programa. Entonces, Álvarez de Toledo charló de lo más divertida con Marcelo, y derrochó halagos para su hija.

Horas después, Los Ángeles de mañana fue a buscar la palabra de Blanca. "¿Cómo vive usted los momentos más polémicos y mediáticos de Esmeralda?", indagó Santiago Riva Roy, panelista del programa que seguís en las mañana de el Tres.

“Me hacen sufrir. Ahora estoy contenta porque está rodeada de cariño. Ella es un chica con puro corazón y mucho talento", respondió Blanca Álvarez de Toledo.

Sin embargo, al ser consultada por el cruce de Esmeralda con Mirtha Legrand, la mujer aseguró: "Yo la admiro mucho a Mirtha y creo que es una mujer muy respetable."

"Pero Emeralda se sintió censurada por Mirtha", insistió el cronista.

Y Blanca fue por más: "Y bueno... qué le vamos a hacer. Yo estoy del lado de Chiquita. Y a Esmeralda la adoro, pero me parece que Mirtha es una gran actriz, una gran mujer y hay que respetarla".