No, esta vez no fue Yanina Latorre la protagonista de ShowMatch, a pesar de que fue la primera en saltar a la pista para bailar folclore, sino su madre, Dora, quien fue a alentarla al estudio de Ideas del Sur. “Yo soy la jefa de la banda”, dijo la señora ante las preguntas de Marcelo Tinelliy aseguró que a su hija Yanina la ve “bien”.
En diálogo con Marcelo, la panelista de Los Ángeles a la Mañana, reveló que está cansada de hablar de la infidelidad de su marido Diego: "Di la cara, hablé, entendí y justifiqué, todo al pedo, porque después se me vino todo en contra. Con Diego, estamos tratando de tomar decisiones.
"Yo tengo mucho miedo", lanzó Yanina cuando su madre comenzó a hablar. Acompañada por Maite, su otra hija, de quien Dora dijo que “no deja títere con cabeza, a diferencia de Yanina, que es la estudiosa, la legal...”. “¿Dora entiende el sexo sin amor?”, quiso saber Marcelo. “Sí, está bien. Es como comer rico o ponerse en pedo”, respondió la madre de Yanina.
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. "A Dora, la trajeron un poco callada porque es brava", dijo Ángel De Brito y le preguntó a la señora qué pensaba de Nancy Pazos, archienemiga de su hija Yanina.
“Es complicada Nancy Pazos –respondió–. Pero es buena. Pobre. Ella es intelectual, siempre habló de política y ahora, tener que hablar de lo que habla, no... No es lo mismo, en política hay que estudiar y saber de qué se habla. Lo otro es cotillón”.