El ganador de Los 8 escalones (El Trece, el Tres) del último lunes contó la particular habilidad que desarrolló con el tiempo: asegura que se comunica con los electrodomésticos. La confesión, que generó sorpresa en Guido Kaczka, hizo que el conductor quisiera saber más. El concursante, de nombre Ashur, indicó que estudia Ciencias Políticas y es tripulante de cabina.

“¿Y a dónde fuiste, a dónde viajas?”, indagó Guido, con curiosidad, respecto de los viajes que había realizado como tripulante. “Hago vuelos de cabotaje nacional y regional, viajo por distintas partes de las provincias y a países limítrofes”, respondió Ashur, para luego avanzar en su particular habilidad.

El conductor anunció que, en caso de ganar, se llevaba los premios que ya tenía en el carrito, cuando el concursante intervino: “Sabés que justo en mi casa se me está por romper la pava eléctrica”.

“¿Cómo «se está por romper», te habla el electrodoméstico?”, indagó Guido, y Ashur se soltó: “Viste cuando ya vas tanteando lo qué pasa. De la misma forma que, en algún momento, Grace Alfano le hablaba a las tostadas, yo le hablo a mis electrodomésticos”.