La influencer argentina Delfi Ferrari compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram y se dispararon los comentarios en redes sociales por su delgadez.

La imagen es una postal de sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay) que la joven publicó en el perfil, que cuenta con 463 mil seguidores.

"No voy a comer hasta tener el cuerpo de Delfi Ferrari, fin", fueron las palabras de una usuaria de Twitter.

Ferrari asintió con un corazón y una carita con más corazones y esa sola respuesta fue entendido como un comentario que fomenta la anorexia.

Siempre hay críticas en las redes sociales y uno no puede hacer nada contra ellas, hay que aprender a convivir con eso, pero sí me afecta aunque quiera poner un caparazón duro, uno es humano y no puede hacer oído sordo a esas cosas, sobre todo porque estoy sana y que me digan que estoy enferma me choca. Y más me afecta que estén diciendo que estoy malinfluenciando a las niñas más chicas con respecto a mi cuerpo”, dijo Ferrari a Infobae.

“Si uno se alimenta y entrena bien puede llegar a tener el cuerpo real, y no por estar flaco quiere decir que uno esté anoréxico o bulímico como se ha dicho. Nadie puede decir ni juzgar al otro solo por las redes o por una foto”, cerró.