El programa del último lunes de Los 8 escalones (El Trece, El Tres) tuvo un momento “swiftie” cuando un fanático de la cantante Taylor Swift se metió en la gran final por los 25 millones de pesos. Tanta era la felicidad, que deslizó una llamativa comparación para expresar su sensación de victoria.
En diálogo con el conductor del ciclo, Guido Kaczka, el concursante, de nombre Sasha, contó que era “médico recién recibido”. Además, detalló: “Trabajo mucho en docencia. Secundario, universitario, y doy clases particulares”.
Consultado sobre la especialidad de la medicina que más le interesaba, Sasha indicó: “Me gusta mucho infectología. Los bichos, las enfermedades trasmisibles, me encanta”.
El dato sobre sus gustos musicales quedó expuesto en la remera que eligió para participar, con varias fotos de Taylor Swift.
Tras acceder a la competencia por los 25 millones de pesos que entrega el programa, Sasha contó que “tenía miedo de irme en la primera” pero se dijo: “Hay que salvar la dignidad”.
Por último, arrojó una llamativa frase sobre sus sensaciones: "Me siento como un caballo en el techo, que no sabe cómo llegó ahí”.