Hace algunos días, se conoció la noticia de que el conductor y periodista Sergio Lapegüe dejaba el canal de noticias TN y El Trece, donde trabajó durante 34 años. Finalmente, este viernes fue su último programa y, en medio de lágrimas y abrazos de sus compañeros de Tempraneros (TN), se despidió de esa señal.

Si bien al principio intentó contener las lágrimas, para el cierre del programa no pudo disimular el llanto y la emoción por su despedida. "Este es un lugar en el que pude cumplir todos mis sueños, fui muy feliz", sinceró.

"Muchas gracias. Me voy por decisión propia. Entré siendo soltero. Me casé, tengo hijos y ellos ya volaron. Tengo el nido vacío, pero me di el gusto de hacer todo lo que quise. Gracias a las autoridades de todas estas etapas. Quiero agradecerles a los que están del otro lado, porque nos eligen todos los días. También a este grupo fantástico que la van a seguir rompiendo. A todo el equipo de producción, sonidistas y técnicos", empezó y repasó sobre cómo fueron todos estos años.

"No tenía nada pensado para decir, pero quiero mencionar que soy feliz, que fui feliz y construí una historia. 34 años es mucho, más de la mitad de la vida. Seguiré cumpliendo sueños, como hice en esta empresa. Acá somos familia", siguió.

"Me voy a bajar del pony, voy a caminar en el llano buscando otros sueños. Les agradezco la generosidad, me los llevo en el corazón. No me gustaría terminar llorando, quiero un pogo. ¡Pongan música! Soy feliz por haber conocido tanta gente humilde y buenos seres humanos, que es lo más importante", cerró. 

Cuáles son los nuevos proyectos de Sergio Lapegüe

 

El nuevo proyecto de Sergio Lapegüe sería un ciclo matutino, con un tono más relajado y entretenido, que se emitirá en América TV de 10 a 13 horas y comenzará en febrero de 2025.

Una semana atrás, el presidente del Grupo América, Daniel Vila anunció la incorporación de Gustavo Scaglione, presidente de Televisión Litoral (TVL) y La Capital de Rosario. En un comunicado confirmó que el empresario local adquirió el paquete accionario de Gabriel Hochbaum.