Matías Alé está trabajando como movilero desde Mar del Plata para el programa que conduce Carmen Barbieri y el mismo puesto ocupa Majo Martino pero desde Punta del Este, lugar de vacaciones de los famosos. En ese ida y vuelta de una ciudad balnearia a la otra, apareció Garciela Alfano y el comediante quiso dedicarle unas palabras que terminaron emocionando a su ex pareja de diez años.
Graciela comenzó dando detalles de su reciente separación y aseguró que no se permite estar mal, aunque la shockeó que su pareja se comportara deslealmente. Se cansó de verlo coquetear con otras mujeres y optó por el "contacto cero" con el hombre. Además, la actriz aseguró que nunca vuelve a hablar con quienes la traicionaron, sin embargo, aceptó unir los móviles con Alé.
"Qué alegría escucharte, sabés el recuerdo y el cariño. Siempre Graciela está presente en mi vida, te veo espléndida, te quiero mucho, nos hemos amado muchísimo. Simplemente, decirte que lo mejor está por venir, sabés que te adoro, siempre en mi corazón", le dijo Matías desde La Costa Argentina.
Agradecida, Alfano indicó: "Te conozco profundamente, sé el corazón que tenés, tuvimos una relación hermosa, te deseo lo mejor con esta nueva pareja, me siento muy feliz que estés trabajando y estés tan bien y que podamos tener una relación post cuando la relación ha sido buena, honesta y auténtica".
Antes de cerrar la nota, el humorista señaló que Graciela fue quien le "enseñó a respetar a una mujer", y que ella es la única ex que quiere invitar a su casamiento con Martina. Emocionada hasta las lágrimas, Alfano respondió: "Estas palabras me emocionan mucho, me hace muy bien tu palabra, me llega al corazón y la voy a atesorar, me encanta".