Duki hará historia en el Más Monumental el próximo fin de semana. El trapero se presentará en el estadio de River Plate el 2 y 3 de diciembre con entradas agotadas y se convertirá en el artista argentino más joven en hacerlo.
En una conferencia de prensa que brindó este último jueves, un periodista le consultó cómo se siente en relación a los dos shows y el cantante no pudo contener la emoción.
"Uno vive tan rápido y, de repente, tengo 27 años y ya hice los River, y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces, eso la verdad, me genera bastante angustia", respondió.
Sobre la misma línea, agregó: "Me pone un poco mal sentir que todo ese recorrido, de pronto se te va. Va a llegar el sábado, me voy a subir a hacer el show, y cuando me baje, por ahí ni voy a caer. Eso me da miedo. El hecho de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso".
"Llega un momento en el que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de vivir una vida bastante tranquila y ordinaria, porque si llegás a un momento en el que cualquier cosa que querés la tenés, no existe el margen de frustración, no existen motivos para ser feliz, no existen motivos para levantarse, porque ya tenés todo", agregó el trapero.
Al querer continuar con la respuesta, Duki no pudo contener las lágrimas y, con la emoción a flor de piel, colocó el micrófono sobre la mesa y se retiró.