El último martes, la emoción invadió el estudio de Ahora caigo (El Trece), el programa que conduce Darío Barassi. La tía de uno de los participantes contó que su mamá tenía Alzheimer y “lo único que la mantenía contenta y quieta” era el programa que mirás en las tardes de El Tres.
Todo comenzó cuando Darío inició el diálogo con el participante de nombre Enzo. El joven contó que había asistido al ciclo con su hermano y a su tía. De manera inesperada, la mujer tomó la palabra para expresar su cariño por Barassi, y siguió: “Te cuento una pequeña anécdota de cómo te conocí. Te va a causar ternura”.
Y siguió: “Mi mami tenía Alzheimer y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte con mis hermanas. Todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático, la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y la verdad no quería pasar sin decírtelo”.
Conmovido, Darío indicó: “Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad”.
“Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho. Gracias”, cerró.