El cantante y actor Justin Timberlake hizo públicas sus disculpas a su esposa, la también actriz Jessica Biel, tras filtrarse fotos suyas con otra mujer. Las imágenes lo muestran en una actitud cariñosa con su su coestrella de Palmer, Alisha Wainwright. Dijo que estaba ebrio, que tuvo “un lapsus” pero que no pasó nada entre ellos.
“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el actor su posteo en Intsgram.
“Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio –pero déjenme ser claro– no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.
Timberlake también explicó en la publicación que aquel día estaba borracho y que se arrepentía de haber bebido tanto. Agregó que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.
“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea”, concluyó el actor.
Las fotos fueron sacadas el pasado 24 de noviembre, durante uno de los descansos del rodaje de la película Palmer. Elenco y equipo técnico decidieron ir a un bar de Nueva Orleans y Timberlake y Wainwright se sentaron en un balcón abierto a la calle, desde donde los paparazzi podían verlos y tomar fotografías.
Timberlake fue captado en actitud amorosa con su compañera y sin su anillo de casado.