En la última emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale se refirió al caso de Solange Muse (35), la joven que falleció en Córdoba la última semana como consecuencia de un cáncer de mama y cuyo padre no puedo verla.
En atención a los protocolos vigentes por la pandemia de covid-19, al hombre le negaron la posibilidad.
“Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce”, dijo Juana, con lágrimas en los ojos.
“Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, continuó la nieta de La Chiqui.
“¡Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Esta pandemia nos está sacando nuestros derechos”, exclamo la conductora, que asumió la conducción del ciclo en reemplazo de Mirtha legrand en el marco de la crisis sanitaria
Entonces, comentó que Pablo, el padre de Solange, había viajado especialmente desde Tierra del Fuego para verla.
“No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”, cerró.
Más información