Tras alejarse de los rumores de crisis con Flor Vigna, nominado a los premios Martín Fierro y encabezando un éxito en calle Corrientes con la obra teatral El divorcio, Luciano Castro es el protagonista de un gran presente. Por las últimas horas abrió su corazón en un mano a mano con Catalina Dlugi, dio detalles sobre su paternidad, fue autocrítico y contó cómo es su vínculo con la influencer.
"A veces soy feliz. Si con lo único bueno que hice en mi vida, que son mis hijos, no soy feliz... Y hasta eso me costó, así que lo disfruto el doble ahora", contó.
"Es que mi egoísmo me llevó a pararme en lugares en los que, justamente, solo pensaba en mí. Y me perdí un montón de cosas que a mí me parecía que estaban bien porque estaba haciendo mis cosas. Y no. Solo estaba pensando en mí. Y ahora estoy mucho más con mis hijos y también ayuda a tener una gran madre como es Sabri", siguió.
Sobre su noviazgo con Flor Vigna y unas semanas después de haber sido tema de conversación por una supuesta crisis, aclaró: "Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, o que venga un muchacho notero que me pregunte, no me entero".