Gladys La Bomba Tucumana realizó una performance que no convenció al jurado del Bailando por lo que recibió duras críticas. Fiel a su estilo el más exigente fue Marcelo Polino, quien le puso un dos.
La cantante tropical y su bailarín Facundo Arrigoni no conformaron al jurado de Showmatch en su debut de música disco al ritmo de “Eruption” de One WayTicket. Las criticas de los responsables en evaluarla se basaron el la falta de ensayo.
Ángel De Brito dijo que la performance no daba más que para un tres: “Se notó que ensayaron poco. Te noté cómo perdida, creo que lo pueden mejorar. Te faltó energía”, mientras que Pampita fue más benévola, la calificó con un seis, pero tampoco le gustó la presentación: “También noté que mirabas a Facu para ver qué seguía. Me gusta la suavidad que tiene tu bailarín y su apoyo te sirve un montón”.
Moria, con voto secreto, destacó algo del comienzo: “Me gustó que comenzaste con una cartita y te montaste al hombro del caballero. Era complejo el truco. Me gustó que te olvidaste todo el tiempo, peor nunca paraste. Hacías córeos faciales”.
Y Polino fue el más duro de todos con su devolución: “Bomba, qué disgusto. Estás arengando a la gente para que me insulten” y le puso un dos.