L-Gante reflexionó sobre todo lo que está viviendo judicialmente y declaró que tras estar preso y enfrentando un juicio, tomó la decisión de estudiar y profesionalizarse sin dejar la música.
“Mi interés estando acá es, obvio que se resuelva, y aprender de todo esto que me está pasando y termina interesándome”, dijo el padre de Jaimaica y entonces sumó: “Hoy en día quiero apuntar a estudiar un poco derecho, a ser abogado”.
Sobre el veredicto de los jueces, el cantante indicó que confía mucho en su equipo de profesionales y que no pierde la fe."Espero que salga todo bien y que me pueda enfocar en lo mío", señaló. En ese mismo sentido, agregó: “Guachín, poco a poco, estoy dejando de ser y creo que el mejor ejemplo que puedo dar es con la educación. Así que estamos para eso, firme y con ganas de ser una gran persona”.
“Se vienen muchas cosas, shows internacionales también fuera del país y mientras tanto seguimos rodando acá por Argentina. Con Wanda ya no me habló más.. Estoy todos los días ocupándome de mí. Ya no estoy saliendo a la discoteca, no estoy saliendo de noche. Estoy 100% enfocado en el poco tiempo que tengo en mejorar y en ser cada vez mejor”, cerró L-Gante.