Karina "La Princesita" reapareció públicamente, habló de su presente y dio detalles sobre su salud mental. La cantane dialogó con Socios del espectáculo (El Tres) y pidió que "comprendan y entiendan sus cambios de ánimo". Además, contó que "está con psicólogo, psiquiatra y ataques de ansiedad".
"Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo. También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no", detalló.
En ese mismo relato, agregó: "Se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse".
"Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza", bromeó y explicó: "Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada. De repente estamos cinco días encerrados en un hotel, de repente venís, descansás poco, hacés una gira".
"Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla el laburo, lo personal, ser madre, no es lo mismo ser padre y buscar a la nena dos veces por semana que estar toda la semana con ella, hay palos para todos acá. Llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar. No digo que no se ocupen, pero están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan, y el resto de los días estamos nosotras, al menos ese es mi caso", sumó en una indirecta para su ex, El Polaco.
Qué dijo El Polaco
El cantante se hizo eco de los dichos de Karina y dij: "Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas".
"Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo", agregó.