Julieta Ortega habló a corazón abierto de Iván Noble, su ex marido - estuvieron casados siete años - y padre de su hijo, Benito. Si bien la relación entre ambos no funcionó, mantienen un vínculo sano y amoroso del cual brindó detalles.
“No sé si somos amigos. Somos una pareja de padres, que es mucho para compartir con alguien. Es de las cosas más importantes que podés compartir con otra persona: un hijo y su crianza”, contó en una entrevista.
Y agregó: “Tenemos una responsabilidad muy grande, un respeto mutuo y creo que a los dos nos gusta cómo es el otro. Nos consideramos mucho. Yo considero mucho su opinión y hablamos un montón de Benito, aunque ahora cada vez menos porque él ya es grande, tiene su teléfono y habla con los dos por separado. No es como cuando era chiquito, que había que arreglar todo el tiempo cosas y combinar”.
La buena onda entre los dos se puede ver en redes sociales cuando se comentan fotos o publicaciones. Además, la actriz explicó que con Iván no solo habla de su hijo. "Él es un tipo que me consulta cosas de su trabajo y yo del mío. No sé si somos amigos, pero tenemos una relación de cariño y respeto. Y la complicidad, que significa compartir un hijo”, cerró.