Juana Viale regresó el último sábado a la televisión con el inicio de una nueva temporada La Noche de Mirtha y lo viste por la pantalla de el Tres.
Por segundo año consecutivo, la hija de Marcela Tinayre, conduce el programa de La Chiqui mientras su abuela espera por la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Para la vuelta, Juana grabó una apertura musical con Martín Bossi.
“Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, comenzó Juana.
“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar. No voy a llorar”, remarcó, mientras se sacudía para, justamente, no romper en lágrimas.
“Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, sostuvo la conductora.
Tras la presentación, Juana mostró el look elegido para la noche especial: un diseño de Gino Bogani.
“Es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales. Bijouterie también de Bogani", describió Viale.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando, en medio de todos los regalos que recibió, Juana reconoció el de su abuela.
Entonces, no pudo contener las lágrimas. Mirtha le hizo llegar un elegante arreglo floral con una dedicatoria especial.
"Juani, mi princesita. Te deseo un regreso triunfal, te lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita, besos", leyó.
"Yo te amo”, fue la respuesta de Juana.