Juana Repetto comparte en sus redes sociales distintas experiencias personales en torno a la maternidad y comenzó el 2023 rompiendo con un miedo en relación con sus hijos: viajar juntos sin otro adulto que la acompañe.
“Nunca me había animado a viajar SOLA, ni siquiera sin hijos. Con Toro tampoco me atreví a viajar de a dos, me daba pánico. Sebi me animó y pude atreverme a viajar en avión sola con Toro, pero siempre hacia un destino donde me esperara él o mi vieja o amigos con quien conviviríamos”, contó la actriz.
Sin embargo, esta navidad su compañero tuvo que viajar por trabajo y ella decidió animarse a “dar el paso”. “Busque un hotel que sentí que me iba a resultar práctico con los chicos y me vine. ¡Todo nuevo y muy hermoso!”, escribió Repetto.
“¿Cómo bajo a los dos dormidos del auto? ¿Cómo los corro en la playa a uno para un lado y el otro para el otro? ¡PUDE TODO! Nos intoxicamos, Toro una tarde vomitando, yo todo el 31 a partir de las 00:15 vomitando. ¡ME ASUSTE! Tuve que frenar el auto con los dos para vomitar camino a casa y seguí así toda la madrugada. Temblaba, débil, dándole teta a Beli en el medio, no podía dormir, seguía vomitando, estaba mareada y asustada. ¿Si me pasa algo que hago? ¿Qué hacen solos? ¡TODO FLUYÓ! No importó. Por suerte fue solo una noche y estamos bárbaros, nada opaco todo lo que nos trajo este viaje tan hermoso”, dijo respecto a sus inseguridades y miedos.
Además, aseguró que el viaje con sus hijos le sirvió mucho: “A mí personalmente me hizo sentir mucho más poderosa y segura de mí como mujer y cómo madre. Conecte con ellos desde un lugar diferente, somos un GRAN equipo y tengo al mejor hijo mayor que se pueda tener, por iniciativa propia dándome una mano con tanto amo”.
“Aguante atreverse a enfrentar los miedos, aguanten los amigos y parejas que te alientan a hacerlo, aguanten los hijos y aguante disfrutar la vida!”, cerró Juana.