Jorge Rial se refirió a los canales de stream y fue categórico. El conductor televisivo habló sin filtros sobre Luzu TV y Nico Occhiato y como no podía ser de otra manera, las declaraciones del ex Intrusos se volvieron tema de conversación. "Cancheros que arrugan, que se hacen los apolíticos y lavan guita", disparó.
Los dichos de Rial se dan unos días después de que Occhiato y sus compañeros hablen en el programa Nadie dice nada (Luzu TV) sobre el episodio cardíaco que protagonizó Jorge en Colombia.
Al ser consultado por el móvil de LAM (América TV), el papá de Morena y Rocío no admitió filtros al referirse sobre el influencer y disparó: "Es el conductor que dice que es apolítico, pero es partidario. ¡Ahora sé quién es Occhiato, no sabía quién era! ¡Perdón!".
En esa misma línea, aclaró que el mensaje no solo se dirige a Occhiato sino también "a todos los periodistas que se dicen independientes y aparecen las listas de los políticos". Y agregó: "Estos pibes se hacen los cancheros desde el streaming y después, en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara".
Sobre los streams, sumó: "Es un mundo para pendejos a los que les gusta ese humor y me parece muy bien". Sin embargo, como acostumbra, dejó su cuota de acidez y sostuvo que "es un gran lavadero de guita el streaming hoy".
"Averigüen quién banca a los streamers. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comparle Luzu. Averigüen eso, chicos, y se siente el lavarropas desde acá. Es impresionante cómo se siente, desde acá lo siento al eslabón de lujo", cerró.