Jimena Barón pasa la cuarentena por coronavirus en la casa de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Morrison. Como es su costumbre, comparte en las redes sociales su vida cotidiana, ahora cerca de su ex pareja a quien alguna vez denunció de violento. Ahora, compartió una imagen donde se la puede ver completamente desnuda frente al espejo.

De acuerdo a lo que informó Radio Mitre, en la foto Barón está desnuda y se puede leer en su brazo tatuada la palabra Libertad. La publicación recibió más de 87 mil “me gusta” en cuestión de minutos en esta red social donde tiene más de 5,9 millones de seguidores.

“Paren… Quién saca la foto ?? �� Roberto ????”, expresó una usuaria, instalando el rumor que haya sido Daniel Osvaldo el fotógrafo. Sin embargo, ella rápidamente lo desmintió: “temporizador mi gran y fiel amigo”.

Mi vida, yo misma

Días atrás, la Cobra explotó en sus redes luego de recibir cuestionamientos acerca de su cercanía a Osvaldo. "Hasta que Instagram me exija tenerla atada, seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también esta bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que algún día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie", sentenció Jimena.