Jey Mammon está de regreso, en las tablas, con funciones en la temporada de Carlos Paz y un progresivo retorno a la televisión. Luego de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, de su salida de La peña de morfi (Telefé) y de un tiempo si presencia en medios, Mammon habló con Socios del espectáculo (El Trece) y aseguró:“Yo no tengo causas en la Justicia”.
De este modo, el presentador no solo se despega de la acusación en su contra, sino también de la situación de su ex compañera en La peña, Jesica Cirio.
“Ciertos sectores del medio en su momento efectuaron una especie de cancelación preventiva y se agarraron del papel de la Justicia. No voy a iniciar una acción legal contra Telefé, pero sí hay una realidad y es que ellos son los que decidieron que yo no continúe”, zanjó Jey.
Y sumó: “En su momento, había salido un comunicado diciendo que yo iba a volver, pero acá estoy”.
Consultado sobre la situación de Jesica Cirio, cuyo patrimonio es investigado por la Justicia, Mammon subrayó: “A mí no me pasó nada. Lo que pasó por ahí fue la gente, que tiene un poder muy grande en cuanto a cómo piensan y sienten. Yo no tengo nada con Jesica, en absoluto, pero hay decisiones que a veces cuestan”.