Tal como lo había anticipado, Jey Mammón fue a la entrega de premios Martín Fierro este último domingo y su presencia no pasó inadvertida. El conductor evitó pasar por la alfombra roja y llegó unos minutos más tarde del comienzo de la ceremonia. 

No obstante, la aparición del artista tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual estuvo en el centro de la escena. Según algunas versiones, sus compañeros de mesa lo habrían dejado solo, pero él lo desmintió a través de sus redes sociales.

Jey Mammon en la mesa de La peña del morfi. (Foto Twitter: @maxilegnani)

El comediante llegó al Hilton 30 minutos tarde con un outifit elegante sport. Además, compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes y videos de la gala. 

"Es una noche que tiene que ver con encontrarse con gente, va más allá de un programa o de un premio, de si gana o no gana La peña. Eso me parece secundario", aseguró el conductor que llegó "un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada", según dijo a Teleshow.

 

El repudio de Lucas Benvenuto

 

Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey por abuso sexual, hizo un vivo a través de sus redes sociales mientras se llevaba a cabo la entrega de premios. Pidió por los derechos del niño y dijo que era "una huelga silenciosa".