Ivana Nadal fue acusada por sus seguidores luego de un sospechoso sorteo que promocionó en su cuenta de Instagram. Fue en agosto del 2019 que Ivana compartió en su perfil una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas.
La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España junto a la mediática. Cuantos más cupones adquirían, más chances había de ser el ganador.
Ivana había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso que nunca se llevó a cabo. Fue Juariu, la panelista de Bendita, quien mandó al frente a la morocha y publicó una serie de stories donde muestra indicios de la posible estafa y experiencias de quiénes participaron.
“Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante” comentó uno de los estafados desde la publicación del sorteo.
La empresa convocada y Nadal nunca pidieron disculpas y además todavía se puede comprar y participar por los vales.