Wanda Nara no se lleva bien con la familia de Mauro Icardi, que la acusa de haber separado al jugador del Inter de su familia.
Quien hizo público el malestar fue la hermana del delantero rosarino, la ex participante de Gran Hermano Ivana Icardi, que dijo que por culpa de Wanda hace cinco años que Mauro no tiene un vínculo con sus padres y que ni siquiera los llamó para Navidad.
"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa”, escribió Ivana en Twitter.
Y luego apuntó al lugar de Wanda como representante de Icardi: “Lo único que hizo bien en la vida es buscarse uno que le ponga la $ para después hacerse la empresaria. Lo veo jugar desde que tengo pañales y es de otro mundo. Pero bueno, hay gente que necesita llevarse los méritos para subirse el ego”.
“A lo mejor, si hoy en día estuviera con una mujer de bien, de buen corazón, todo sería distinto. En mi familia son personas tranquilas y humildes”, agregó.